Dos juegos cierran la quinta fecha

Ago 15, 2021 | Deportes

Hoy se disputan los últimos juegos correspondientes a la Fecha 5 del Torneo Clausura 2021. En primer turno, Sportivo Luqueño se medirá a Guaraní.

, Sportivo Luqueño se medirá a Guaraní.
, Sportivo Luqueño se medirá a Guaraní en el Feliciano Cáceres. Foto: IP

El duelo está marcado para las 17:00 en el Feliciano Cáceres y será arbitrado por Derlis López, quien estará asistido por Julio Aranda y Luis Onieva. Mientras que al frente del VAR estará José Méndez.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la 15ª fecha del Apertura. Los tres puntos fueron para el conjunto aurinegro, quien derrotó a Luqueño por 2-1 en el Feliciano Cáceres.

Después de este compromiso, chocarán en el Defensores del Chaco Libertad y 12 de Octubre. El juego está previsto para las 19:15.

Mario Díaz de Vivar fue el elegido para arbitrar este duelo. El mismo estará asistido por Darío Gaona y Silvio Alfonso. Frente al VAR estará Fernando López.

Estos equipos se enfrentaron 48 ocasiones desde 1994 hasta la actualidad con 29 triunfos liberteños, 8 victorias docistas y 11 empates.

Artículos Relacionados

El Decano sigue sumando: Mateo Gamarra regresa a Olimpia

El Decano sigue sumando: Mateo Gamarra regresa a Olimpia

A través de sus redes sociales, el club Olimpia anunció el regreso del defensor Mateo Gamarra como refuerzo para la temporada 2026, con el que suma la cuarta incorporación. Gamarra retorna al Decano para cubrir el lugar dejado por Manuel Capasso y así reforzar una de...