Olimpia no pudo con Sol de América

Oct 13, 2024 | Deportes

El Decano no pudo con Sol de América y rescató un punto del encuentro disputado en el estadio Vista Alegre de Encarnación. Rodney Redes puso en ventaja al equipo Franjeado. El equipo Danzarín llegó a la paridad por intermedio de Fernando Ruíz Díaz.

Por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, Olimpia y Sol de América no se sacaron ventajas en el duelo disputado en el estadio Vista Alegre de Encarnación.

Rodney Redes abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo. El equipo de Villa Elisa salió a buscar el empate y lo consiguió por intermedio de Fernando Ruíz Díaz.

Olimpia y Sol de América se repartieron los puntos en el estadio Vista Alegre de Encarnación. Foto: Copa de Primera

En la complementaria, Palermo movió sus fichas y salió a buscar la victoria que casi lo logra con un cabezazo de Richard Ortiz sobre el final del partido.

Con el empate, Olimpia seguirá en lo más alto, pero con la posibilidad de que Nacional acorte su ventaja si logra un triunfo ante 2 de Mayo.

Por su parte, el equipo dirigido por Tiburón Torres sigue manteniendo vivas sus chances de seguir en primera, aunque sus posibilidades son muy complicadas.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Fixture definido para los equipos paraguayos en la Sudamericana

Fixture definido para los equipos paraguayos en la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó el fixture oficial de los duelos de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde participan cuatro equipos paraguayos. Recordemos que los equipos paraguayos que participarán en la primera fase de la...