Hora:

Óscar Bittar se suma al team de automovilismo de Petrobras

Abr 13, 2023

El destacado piloto paraguayo, Óscar Bittar, competirá en la Le Mans Cup de Europa, tras sumarse al equipo de automovilismo de Petrobras.

La compañía líder en la industria del petróleo, Petrobras, anunció la incorporación del piloto paraguayo Óscar Bittar a su equipo de automovilismo y así, el destacado deportista será el primer piloto paraguayo en competir en la Le Mans Cup de Europa.

El importante lanzamiento se realizó el miércoles 12 de abril en el salón principal del Ministerio de Industria y Comercio.

Óscar Bittar se suma al team de automovilismo de Petrobras. Foto: Gentileza.

El piloto campeón en Paraguay está listo para demostrar su habilidad y destreza en la pista y llevar en alto la bandera de Paraguay en el escenario mundial de las carreras de auto, gracias al apoyo y energía de Petrobras.

Cabe destacar que el deportista es actualmente candidato a embajador de la Marca País, reconocimiento otorgado por el Gobierno a referentes de distintos ámbitos por su papel en la promoción de los valores y la cultura de Paraguay, en este caso en el mundo del deporte.

Un gran logro para el automovilismo paraguayo

Bittar ha participado de importantes competencias en Brasil, Estados Unidos y Sudamérica y ahora lo hará en la Le Mans Cup de Europa, en la que competirá en cinco países del continente. La mencionada competencia de automovilismo es de alto nivel y forman parte de ella los mejores pilotos de todo el mundo, por lo que la participación de Bittar es un gran logro para el deporte motor de nuestro país.

Óscar Bittar se suma al team de automovilismo de Petrobras. Foto: Gentileza.

Petrobras es una marca líder en la industria del petróleo y desde hace mucho tiempo ha estado involucrada en el mundo del deporte motor. Actualmente es patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime, así como del Campeonato de Rally Cross Country en Paraguay.

El gran team de automovilismo de Petrobras está integrado por super pilotos como Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally; Beto Ramírez, que compite en los principales campeonatos nacionales y su más reciente incorporación, Óscar Bittar.

Artículos Relacionados

Albirroja sufre derrota de 3 a 0 ante Chile en amistoso

Albirroja sufre derrota de 3 a 0 ante Chile en amistoso

El encuentro entre Paraguay y Chile arrancó puntualmente a las 20 horas, pero lamentablemente para la Albirroja, no fue una buena noche en su segundo amistoso preparatorio rumbo para la Copa América, donde cayó por 3 a 0 ante La Roja. A los 17 minutos, Víctor Dávila...

Paraguay confirma su onceno para medir a Chile

Paraguay confirma su onceno para medir a Chile

Esta noche, Paraguay y Chile se verán las caras en un partido de carácter amistoso, marcando el segundo encuentro de preparación de la selección paraguaya de fútbol rumbo a la Copa América. El encuentro tendrá lugar a las 20 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez...